River Plate confirmó las incorporaciones del volante Agustín Palavecino y el defensor Héctor David Martínez, sus primeros dos refuerzos para el inicio de la temporada, a través de sus redes sociales, y en las redes comenzó en revuelo por las caracrerísticas de cada uno y la expectativa del desempeño en el club millonario.

A raíz de un comentario del periodista Ariel Cristófalo, los hinchas del millonario comenzaron a hacer un juego de palabras con el apellido del jugador que dejó Deportivo Cali y lo apodan Palamessino, por Leonel Messi. 


Deportivo Cali despidió al volante de 24 años, pieza clave del equipo, a través de un comunicado en el que detalló la operación con River con la transferencia de los derechos federativos y el 35% de los derechos económicos por 1.8 millones de dólares, luego de haber tenido un gran desempeño en el club.

 .   .   .   .   .   .   .  


River lo recibió y difundió un video en el que cuenta las expectativas para esta temporada


"Estoy feliz, esperé mucho este momento, se hizo largo y ahora a disfrutarlo. Le dije al presidente de Cali que no me buscaba cualquier club y agradezco que se pusieron de acuerdo", expresó Palavecino.

También dejó un mensaje para los hinchas: "Hoy me despido del Deportivo Caliol agradeciendo a todos los que integran esa hermosa familia. Cuerpo medico, utileros, dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y en especial a todos mis compañeros por hacerme sentir comodo desde el primer dia" expresó en Instagram.