Real Madrid derrotó al PSG de Francia, que tuvo a Ángel Di María como titular y que contó con el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, por 2 a 1, de visitante, eliminándolo en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con un global de 5 a 2, luego del triunfo 3 a 1 en el partido de ida en la capital española.

El portugués Cristiano Ronaldo (6mST) abrió el marcador, igualó el uruguayo Edinson Cavani (25mST) y el brasileño Casemiro (35mST) le dio el triunfo al equipo español, que le cortó al PSG una racha de 19 triunfos consecutivos como local en todas las competencias.

El partido se jugó en estadio Parque de los Príncipes de París, justo el día en que el Real Madrid cumplió el 116º aniversario de su fundación.

Para Cristiano fue el duodécimo gol en esta edición de la Champions League y marcó en nueve partidos consecutivos de la máxima cita continental, para igualar la marca de Ruud van Nistelrooy con Manchester United, de Inglaterra, en 2003.

En el otro partido de la jornada, Liverpool también selló su pase a cuartos de final tras igualar como local ante Porto sin goles y luego de la goleada en Portugal por 5 a 0.

Hoy jugarán por octavos de final Mancester City (4)-Basilea (0) y Tottenham (2)-Juventus (2), ambos desde las 16.45 hora argentina.