Después de nacer titubeante y dando lugar a la incertidumbre sobre sus formas. Después de fomentar los lógicos pataleos de algunos clubes por el reparto desigual de ganancias. Después de tener postergada su fecha original de arranque. Después de poder ser vista en la totalidad de su programación sin costo alguno en todos los hogares del territorio nacional. Recién después de jugadas once fechas, a la Superliga Argentina de Fútbol le llegó la hora de aggiornarse a los tiempos que corren ofreciendo una aplicación gratuita para poder ser seguida desde cualquier dispositivo con sistemas operativos de Apple y Android.

Con el lanzamiento de su aplicación oficial en internet para seguir en vivo todos los datos del certamen más importante a nivel doméstico, la SAF incorporó una herramienta de descarga gratuita que tenía en carpeta como deuda a saldar.

La aplicación ofrece el seguimiento de los partidos minuto a minuto, estadísticas individuales de los jugadores, tablas de posiciones, promedios y el fixture completo fecha por fecha.

Además, el servicio ofrece la estadística completa de los 28 planteles, rachas, estadísticas, datos comparativos entre partidos y la tabla de goleadores.

Otro interés se encuentra además la reproducción de todos los goles, apenas minutos después de convertidos.

También el usuario que lo desee puede personalizar su aspecto según un equipo elegido y así tener información de preferencia. En el futuro, la aplicación tendrá su versión paga para poder ver los partidos del club seleccionado.

Las plateas ascienden a $1.200

Con valores que ascienden a 1.200 pesos para el caso de las plateas preferenciales, hoy comenzará la venta de entradas para la final de la Copa Argentina a jugarse el sábado próximo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza entre River y Atlético Tucumán.

Las populares costarán 350 pesos, la platea descubierta 650 y la platea cubierta 850.

Los hinchas de River pueden acceder a la compra mediante el sitio Autoentrada (www.aefutbol. com) hoy desde las 10.