Haciendo su primera incursión en el ámbito del fútbol, Banco Comafi será sponsor oficial de la Superliga Quilmes Clásica mediante un contrato por tres años, firmado por autoridades de dicha institución bancaria y de la Superliga de Fútbol Argentino (SAF), entidad que desde este año rige la organización del fútbol de Primera división.

“Para nosotros es muy importante que un Banco como Comafi nos brinde su confianza y apoyo. Es una entidad reconocida, que nos va a aportar su seriedad y profesionalismo, con la cual compartimos, además, los mismos valores de agilidad y cercanía. Ya hemos acordado la implementación de servicios innovadores para el futuro inmediato”, expresó Mariano Elizondo, presidente de la SAF.

Por el lado de Banco Comafi, su vicepresidente, Francisco Cerviño, afirmó que “varias veces estuvimos cerca de desembarcar en el fútbol, pero nunca llegamos a concretarlo. Ahora, que nos encontramos desarrollando fuertemente el eje de entretenimiento para brindar propuestas de mayor valor a los clientes, estamos muy contentos con esta posibilidad. Coincidimos en todo con la SAF y entendemos que es la entidad y el momento indicado para hacerlo. Emprendemos un camino juntos, con importantes proyectos y objetivos en común”. En igual sentido, el Gerente Comercial de la SAF, Claudio Salomone, sobre el convenio firmado acotó: “Pensamos pronto sorprender con acciones originales y diferenciadoras”.