Diego Maradona firmó un contrato para comentar el mundial de fútbol de Rusia 2018 para la cadena venezolana Telesur, tras lo cual fue recibido por el jefe del Estado, Nicolás Maduro, como si fuera un miembro de su gabinete de gobierno.

“Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela, un gran compañero, se trata del pibe de oro, el gran Diego Armando Maradona. Bienvenido”, dijo Maduro luego de invitarlo a una sesión con gobernadores oficialistas.

El mandatario señaló que Maradona había firmado con Telesur para una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán “De la mano del 10”, con motivo del Mundial del próximo año. Maradona comentó que en los partidos que jugó le gustaba pasar la pelota a sus compañeros.

“Me gusta ser altruista y ser altruista en política sirve”, sostuvo Diego mirando fi jo a Maduro.

  • Resaltan la importancia de la FAN ID

El FAN ID es una tarjeta personalizada del espectador que es parte del sistema de identificación para los hinchas de fútbol, fue usada por primera vez en la Copa FIFA Confederaciones 2017, y ahora vuelve a ser obligatoria para todos los espectadores que compren entradas para los partidos de la Copa Mundial 2018 previo a que FIFA valide su solicitud de entrada.

Los espectadores extranjeros también podrán solicitar su FAN ID a través del sitio www.fan-id. ru. Tiempo después el FAN ID se enviará por correo al domicilio del solicitante. También se puede obtener un FAN ID en los centros de visa VFS Global o a través de las ofi cinas de representantes de Rossotrudnichestvo ubicadas en el extranjero.