A fuerza de goles en el Calcio italiano Mauro Icardi obliga a rumores de un posibles traspaso rutilante, siempre dentro del mercado europeo, haciendo que su nombre en la península comience a sonar fuerte como probable refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo aseguró con fi rmeza Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actual comentarista de Premium Sport.

“Puedo decirles que Mauro Icardi será delantero del Madrid el próximo año en el lugar de Benzema”, dijo de manera contundente el exfutbolista italiano en unas palabras que reprodujo Calciomercato.it.

La especie se sustenta precisamente en que el delantero francés Karim Benzema no atraviesa un buen momento, al igual que su equipo, que sufre de falta de gol y alimenta los rumores de refuerzos para el ataque, incluyendo los nombres del chileno Alexis Sánchez y del delantero del Tottenham Harry Kane.

Icardi tiene contrato hasta junio de 2021 y aunque su valor de mercado es de 50 millones de euros su transferencia podría ascender hasta unos 100 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport, cotización fundada en un presente brillante del goleador que suma hasta el momento 13 goles (con doblete el domingo ante Atalanta) en 13 partidos de esta temporada (el 52% de los goles del Inter, que suma 25 en total), ubicándose a dos goles de Ciro Immobile.