Todo comenzó con una manifestación del DT del Seleccionado nacional Jorge Sampaoli durante las Eliminatorias, por las cuales ahora el capitán Lionel Messi, expresó su deseo de que el fútbol le "pague" lo que le debe en Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, Lio se refirió a la frase que manifestó Sampaoli luego de los tres goles que hizo para la clasificación del Seleccionado en Ecuador y se sumó al deseo de que el fútbol le pague con la obtención de la Copa del Mundo.

"El fútbol le debe un Mundial a Messi, es el mejor de la historia", dijo en aquel entonces el DT albiceleste.

Y Messi respondió: "Sí, lo escuché...y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!".

Messi disputará en Rusia 2018 su cuarta Copa del Mundo y aunque se consiga el anhelo de levantar el trofeo, el rosarino confesó que la herida de perder la final de Brasil 2014 va a estar "siempre".

"No sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí", puntualizó el crack del Barcelona.