Uno de los temas más polémicos en los últimos tiempos en la Selección Argentina fue la desafección de Sergio "Chiquito" Romero de la lista de 23 jugadores que eligió Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Por tal motivo, Sampaoli en conferencia de prensa, quiso aclarar el tema para que no quedara ninguna duda: "Fue duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse”.

Romero, que iba a disputar su tercer mundial, sufrió el bloqueo articular de la rodilla derecha, resintiéndose así de la lesión sufrida en el amistoso frente a España. Los médicos de la selección estimaron que los 15 días de la recuperación tras la intervención que debían hacerle, lo dejaba con poco margen para llegar en condiciones.

Tanto su mujer Eliana Güercio como otros allegados al hombre del Manchester United salieron a criticar la decisión de Sampaoli justificando que la intervención quirúrgica a la que debía someterse iba a demandarle quince días de recuperación, por lo que llegaría justo al debut del 16 de junio contra Islandia.

Pero el DT sintió la necesidad de aclarar esa situación, ademá. de otras, por lo que frenó su camioneta a la salida del predio  “Julio Grondona” en Ezeiza ante la guardia periodística que se mantenía en el lugar.

“Mercado está bien y va a llegar”, agregó sobre otra de la. incógnitas que se generaron en los últimos días, porque e. futbolista nacido en Puerto Madryn arrastra un problema en el ciático, tras el polémico foul de Alejandro "Papu" Gómez.

Por último el entrenador de la albiceleste se refirió a la demora de la llegada de Franco Armani para jugar con River ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

“Lamentablemente es así, River tenía un compromiso y lo entiendo porque también estuve del otro lado en algún momento . cada uno lo mejor que quiere”, afirmó.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos