El entrenador Jorge Sampaoli probó ayer el equipo de la Selección argentina que pondría mañana frente a España, en el segundo amistoso de la gira europea, en el cual reaparecerá Lionel Messi.

El elenco nacional tuvo su segunda práctica en el predio del Real Madrid donde Sampaoli ensayó con un elenco en el cual el jugador del Barcelona fue de la partida mientras que además estuvieron Marcos Rojo y Javier Mascherano.

El técnico dispuso un equipo con un esquema 4-3-2-1 en el cual Mascherano fue el mediocampista central, mientras que por la derecha colocó a Giovani Lo Celso y en el sector izquierdo jugó Ever Banega.

En tanto, Messi también fue parte del equipo y delante del jugador del Barcelona Sampaoli puso a Cristian Pavón por la izquierda, y Gonzalo Higuaín fue el único referente de área.

La idea de Sampaoli es que frente a la selección que conduce Julen Lopetegui, en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético Madrid), a las 16:30 de Argentina, la alineación albiceleste sea la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Marcos Acuña; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Ever Banega; Lionel Messi, Cristian Pavón y Gonzalo Higuaín.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos