La fabricante de bebidas Coca Cola afirmó hoy que "mantiene su compromiso con la Argentina, su desarrollo y crecimiento futuro", luego de versiones que anticipaban una posible decisión de suspender inversiones y compras de jugos de fruta y azúcar en el país, en respuesta a la reforma tributaria que contempla impuestos para las bebidas sin alcohol con agregado de azúcar.

"Sobre las reformas, creemos en un diálogo abierto con todos los sectores para la búsqueda de soluciones sostenibles", indicaron a Télam voceros de la compañía. 

Además, aseguraron que la empresa "sigue trabajando con fuerte compromiso en el desarrollo de la Argentina, generando 200.000 empleos que van desde el productor agrícola hasta pequeños y medianos comercios en todo el país".

"Desde hace 75 años Coca Cola crea valor y promueve el desarrollo económico. Argentina es clave en la operación global de la compañía y eso se refleja en las inversiones anuales en las economías regionales, evaluando constantemente su flujo en pos de la sustentabilidad del negocio en el largo plazo y contemplando a toda la cadena de valor. Reafirmamos este compromiso", remarcaron los voceros.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos