Sol, arena y mar parecen  ser los sitios preferidos por los argentinos a la hora de elegir  el destino de sus vacaciones.

A menos de un mes del comienzo de la temporada verano 2018,  la mayoría de los argentinos ya tiene definido dónde disfrutará  de sus anheladas vacaciones. 

Según un análisis de las tendencias de compra de la plataforma de BestDay, los destinos de playa, liderados por Río de Janeiro y Miami, se posicionan como los favoritos de los turistas este año.

Si bien las playas cálidas, la arena blanca y los platos  exóticos siempre son uno de los mayores atractivos de las playas  de Brasil y Norteamérica, los viajeros priorizan los precios de  los lugares que van a visitar, disponer de facilidades de pago  en cuotas y elegir compañías de viajes en las que puedan confiar  el preciado tiempo de vacaciones.

Por ese motivo, al momento de realizar las reservas, los  turistas argentinos buscan tener todo resuelto y según una  tendencia los hoteles que ofrecen servicios con media pensión se encuentran entre los favoritos.