En épocas de vértigo informativo como las que vivimos, los medios de comunicación deben estar a la altura de las circunstancias. En los últimos dos años, Crónica TV inició una etapa de profunda renovación tecnológica y de contenidos, apostando a seguir compitiendo con calidad y cercanía a la gente.

Primero fue la mudanza al histórico edificio de Garay y Azopardo con una estructura completamente nueva, moderna y ágil. Luego, la puesta en marcha de las transmisiones en HD. Y ahora, desde este lunes 13 de noviembre, una programación renovada con muchas caras nuevas y varios clásicos del canal.

Despertate con Crónica: mañanas en vivo 

Es muy temprano de (4 a 6): La actualidad arranca a las 4 de la madrugada con Gustavo Capuccio y Rosanna González.

Primera Edición (de 6 a 9): Le siguen Daniel Gretzschel y Sofía Barruti a las 6. La conductora le contó a Crónica que “tengo mucha expectativa, es un enorme desafío desde mi paso como cronista por otros medios hasta el presente, en la co-conducción. Tiene que ver con mis convicciones y con la posibilidad de abordar una tarea distinta”.

Segunda Edición (de 9 a 11): Jorge Cicuttin y Gabriela Dichiaro estarán a cargo de la segunda parte de la mañana, acompañados por panelistas y toda la estructura informativa del canal

11 a 14: Con Carlos Álvarez y Sofía Monachelli. Al respecto el locutor, uno de los íconos de Crónica TV, comentó: “Manejaremos los temas de actualidad, policiales, política, deportes y espectáculos pero siempre a través de la continuidad informativa. Y que la gente se encuentre bien representada”.

Tardes de información, show y chiche 

A ellos le siguen, desde las 14, Leo Arias y Jacquie Reboledo, que prometen buena onda y mucho espectáculo.

Otro groso, Chiche Gelblung, pasó a las tardes del canal de 15 a 17.30.

Después de él, Gustavo Chapur y Amira Hidalgo informan desde las 17.45 hasta las 20. Amiracuenta que su abuelo es Rodolfo Zapata, el famoso cantautor. Ella es muy joven y confiesa “La experiencia de formar parte de un medio nacional como es Crónica es algo único”.

Horacio Embón, Santiago Cúneo, Lourdes Zuazo, Silvia Mercado y Anabela Ascar suman su experiencia en ciclos semanales que llevan su sello. En Crónica TV, hay mucho por descubrir.