Miles de personas disfrutaron el domingo de “Buenos Aires Celebra” en la porteña Avenida de Mayo, donde más de 60 productores de las regiones Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia presentaron sus ofertas gastronó- micas, culturales y artísticas.

La convocatoria tuvo a las 18 un show de Los Tekis y un cierre a partir de las 20 a cargo de La Bomba del Tiempo, un grupo de percusionistas que improvisan en escena.

Los stands se montaron sobre Avenida de Mayo entre Bolívar y Chacabuco y, además de las opciones para comprar comida típicas, también brindaban un recorrido por las rutas vitivinícola y cervecera del país.

Además se podía intervenir artísticamente objetos, fotogra- fi arse en escenografías, realizar actividades recreativas a lo largo de cada región y compartirlas en la pantalla interactiva mediante el hashtag #vivíregiones.

En el stand de Salta desde temprano había preparados más de tres mil buñuelitos y mil empanadas, mientras que en los Cuyo ofrecían vinos y los del Litoral se centraron en los dulces regionales y la yerba mate.

Julián Weich estuvo en la conducción y Gonzalo Rodríguez al frente del espectáculo, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo y la Secretaría de Emprendedores Pymes de la Nación, la Dirección General de Emprendedores porteña y las Casas de las Provincias en la ciudad de Buenos Aires.

“Cada región tiene su magia y este evento invita a recorrer el país sin salir de la Ciudad, descubriéndolo con todos los sentidos: sensaciones, experiencias, colores, sorpresas y un viaje por todo el país en solo dos cuadras”, de la tradicional avenida, destacaron los organizadores.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos