Diputado ruso ve presión a otros países en programa de lucha contra el hambre de la ONU
La Organización de las Naciones Unidas analizó uno de los temas de actualidad
El programa de lucha contra el hambre de la ONU es una herramienta para ejercer presión sobre los países que no comparten la visión de Estados Unidos, declaró a Sputnik este miércoles el diputado de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Alexéi Zhuravliov.
El periódico RBK, informó antes, citando a fuentes, que a las compañías rusas se les limitaron el acceso a las licitaciones para el suministro de alimentos al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU.
En este contexto, el diputado señaló que la Organización de las Naciones Unidas se ha convertido hace mucho tiempo "en una herramienta en manos de los políticos occidentales" que toma las decisiones solo cuando le interesa a Estados Unidos.
"La lucha contra el hambre en el mundo, declarada como una misión humanitaria global de la humanidad, en realidad es solo una forma de presionar a los países que tienen una opinión diferente a la de EEUU", dijo Zhuravliov.
El diputado subrayó que a los curadores occidentales no les interesan en absoluto los niños africanos hambrientos, ni tampoco las palabras pretenciosas sobre una lucha común contra la adversidad.
"Los funcionarios de Estados Unidos y de la ONU definitivamente no pasarán hambre", concluyó.
Fuente: Sputnik
