El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ayer, en dos mensajes en la red social Twitter, que le sería simple conseguir nuevos abogados en el Rusiagate y solo “la deshonesta Hillary y los Dem(ócratas)” entraron “en colusión con Rusia” durante la campaña electoral.

“Muchos abogados y estudios jurídicos de primera línea quieren representarme en el caso Rusia ... no crean en el relato de las Fake News (noticias falsas) de que es difícil encontrar un abogado que quiera hacerse cargo”, escribió Trump. Además, el primer mandatario estadounidense señaló que “... no hubo COLUSIÓN con Rusia, salvo por la deshonesta Hillary y los Dem(ócratas)!”.

El abogado personal de Trump, John Dowd, renunció después de haber pedido días atrás que el fiscal especial Robert Mueller concluya la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en los últimos comicios. Según el mandatario, “el problema es que a un nuevo abogado o firma de abogacía le tomará meses ponerse al día (aunque más no sea porque pueden facturar más), lo cual es injusto para nuestro gran país”.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos