El equipo de Animal Rescue España rescató a un gatito llamado Nano, de tan solo unos meses de edad, que tenía las orejas mutiladas. El animal fue salvado el último 12 de agosto en una urbanización de Toledo. 

Cuando llegó a la protectora animal, los veterinarios le curaron las heridas y ahora buscan una familia que cuide a este pequeño felino abandonado. 

Como tenía la herida abierta, los agujeros auditivos estaban llenos de gusanos. Sin embargo, los veterinarios actuaron de inmediato y lograron curar al animal. Los expertos comprobaron que eran cortes limpios, por lo que todo indica que le cortaron las orejas intencionadamente. 

Despues de la operación, Nano sigue con su recuperación en las instalaciones de la protectora, situada en las afueras de Madrid. No obstante, desde la compañía afirmaron que ya está preparado para encontrar una nueva casa donde vivir. Animal Rescue España calificó al gato como tierno y cariñoso, a través de sus redes sociales.

Una mascota que, a pesar de todo lo sufrido en sus pocos meses de vida, no tiene ningún miedo. Animal Rescue España estimó con seguridad: "Nano es un luchador, tierno y guapo. Cada día nos enseña el valor de la superación y la eterna inocencia de los animales. Seguimos luchando por ellos".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos