Noruega expresó su disposición a seguir ejerciendo como mediadora en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, "siempre y cuando las partes lo consideren oportuno" y avancen en la búsqueda de una "solución negociada", según informó un alto cargo gubernamental del país nórdico.

" Noruega facilita el proceso de negociación en Venezuela a solicitud de los principales actores políticos del país y reitera su disponibilidad para continuar en este papel siempre y cuando las partes lo consideren oportuno y avancen en la búsqueda de una solución negociada", refirió en un mensaje publicado en Twitter el director de Reconciliación y Paz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, Dag Halvor Nylander.

El mensaje del Ejecutivo llegó horas después de que la oposición liderada por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó manifestara que ya no hay más margen de diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"El diálogo en Barbados se agotó", sentenció Guaidó, en referencia al otro país en el que se sucedieron reuniones en busca de una solución pacífica al grave y prolongado conflicto sociopolítico que afecta a la nación sudamericana.

Maduro acusó en reiteradas ocasiones a la oposición y a Estados Unidos de librar una "guerra económica" en su contra.

Sin embargo, líderes de la oposición señalan que el mandatario es responsable de la hiperinflación y escasez de alimentos y medicamentos, lo que ha acelerado el éxodo de venezolanos.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos