Cuba condenó en el Consejo de Seguridad la impunidad de Israel contra el pueblo palestino
La Organización de las Naciones Unidas analizó uno de los temas de actualidad
La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, condenó este jueves la impunidad de Israel y el doble rasero del Gobierno de EEUU en la agresión contra el pueblo palestino, durante el debate abierto del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en el Medio Oriente, incluida la cuestión de Palestina.
"El doble rasero y selectividad del Gobierno estadounidense para garantizar la impunidad de Israel y exonerarlo de su responsabilidad por crímenes de guerra y lesa humanidad cometidos contra el pueblo palestino, restan cada vez más credibilidad al Consejo de Seguridad", expresó la vicecanciller cubana.
Rodríguez Camejo rechazó el nuevo veto de EEUU, que bloqueó el ingreso del Estado de Palestina como miembro pleno de las Naciones Unidas, el que calificó de "injustificable".
Fuente: Sputnik
