Trump califica de increíble el trabajo que Milei ha hecho en Argentina

Política y Economía Internacional. Toda la información de la política internacional y de Estados Unidos.

Redacción Veintitrés

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, felicitó al mandatario argentino, Javier Milei, por su gestión en la Casa Rosada.

El jueves, Milei asistió como invitado especial a una recepción de gala que tuvo lugar en la mansión de Trump en Mar-a-Lago y se convirtió de esta manera en el primer presidente que fue recibido por el ganador de las elecciones estadounidenses del 5 de noviembre.

También participaron del encuentro la secretaria general de la Presidencia argentina, Karina Milei, y el ministro de Exteriores, Gerardo Werthein.

Durante su discurso, Trump valoró en términos muy positivos la labor del presidente argentino.

"El trabajo que hiciste es increíble. Make Argentina Great Again [...] Tus números están funcionando", dijo Trump dirigiéndose a Milei.

Por su parte, Milei felicitó a Trump por "la remontada política más grande de la historia" y calificó a los miembros de su equipo "verdaderos gigantes".

Fuente: Sputnik

Esta nota habla de: