Amazon.com Inc. generará u$s300 millones adicionales al año al aumentar el costo mensual de la membresía Prime en u$s2, según Cowen & Co. El minorista por Internet anunció el viernes que aumentaría el precio de Prime a u$s12,99 para los clientes que realizan pagos mensuales, lo que asciende a u$s156 por año. La membresía Prime sigue siendo u$s99 para aquellos que hacen un pago anual, lo que hace más atractivo el descuento para aquellos que hacen un compromiso a más largo plazo.

Cowen estima que el 30 por ciento de los 60 millones de suscriptores Prime de Amazon en Estados Unidos pagan mensualmente, según sus encuestas a compradores de Amazon. Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de u$s99 de una sola vez. Cowen estimó los u$s300 millones basado en su análisis de los clientes mensuales, incluidos los estudiantes y los usuarios de bajos ingresos que pagan una tarifa más baja.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos