La fabricante británica de dispositivos celulares Bullit comenzó a producir sus teléfonos móviles Catphone en la provincia de Tierra del Fuego, en sociedad con Telecomunicaciones Fueguinas (TelFu). Para este primer año de actividad en el país empleó sesenta personas y prevé colocar en el mercado unos 6.000 aparatos.

"Tenemos muchas expectativas por el mercado argentino, donde detectamos una alta demanda y un gran interés por productos como los que ofrecemos", dijo a Télam Linda Summer, directora de Marketing de Bullit, licenciataria global de los móviles de Caterpillar.

Explicó que "los Catphones son dispositivos diseñados especialmente para su utilización en entornos adversos y de actividades al aire libre, fundamentalmente en la industria, la minería, la construcción, la actividad agropecuaria".

Summer precisó que los aparatos tendrán un precio de $9.999 y puntualizó que "para este año se lanzarán tres modelos en Argentina".

"Estamos acá porque Argentina representa hoy una oportunidad para nosotros. Por su mercado, por su industria, por su actividad productiva, donde creemos que habrá una importante demanda de estos dispositivos, que de hecho ya la había antes de que llegáramos"; afirmó Summers.

Precisó que las principales características de este smartphone todo terreno son que resisten caídas de hasta 1,80 metros sobre hormigón, y también ser sumergido al agua hasta un metro de profundidad por 60 minutos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos