La abogada Elizabeth Gómez Alcorta, defensora de Milagro Sala, denunció que fue víctima de un robo en el estudio donde trabaja en Buenos Aires y advirtió que la irrupción de los desconocidos en esa oficina puede tener "móviles políticos".

"Expresamos nuestra profunda preocupación ante una situación acaecida ayer por la noche, cuando un grupo de personas entró a robar en las oficinas ubicadas en la calle Perón (Capital Federal). Allí tienen su sede el Movimiento de Profesionales por los Pueblos (MPP), los Estudios Jurídicos Coradino & Lenta y Gómez Alcorta & Aldazabal, y trabaja la abogada Andrea Vlahusic", señaló un comunicado difundido por esa entidad, que actúa en causas judiciales sobre derechos humanos.

Por su parte Gómez Alcorta, defensora en la actualidad de la líder de la organización Tupac Amarú, Milagro Sala detenida desde desde hace dos años en Jujuy--, reflejó el caso en la redes sociales.

"Anoche robaron las oficinas del MPP y de mi estudio jurídico, revolvieron documentacion y se llevaron, entre otras, mi computadora. No descartamos móviles políticos en el hecho", observó la letrada por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.