Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 130, quien estará presente en una conferencia de prensa a realizarse este jueves a las 13 en la sede de la organización, donde se hará su presentación formal.

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia", informó Abuelas desde su cuenta de Twitter.

Respecto al nieto recuperado, adelantaron que "vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio", razón por la cual la conferencia se realizará en tres días y no inmediatamente luego del anuncio, como se hace normalmente.

Las Abuelas, como siempre, pidieron "prudencia" a los medios de comunicación y a la sociedad en general a la hora de dar información sobre el nieto previo a la conferencia. "Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso", remarcaron.

La conferencia se realizará este jueves 13 de junio, a las 13 horas en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en Virrey Cevallos 592, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos