El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, pidió avanzar con "un debate muy profundo" dentro del peronismo para dejar atrás las "divisiónes", porque de lo contrario "se beneficia" el presidente Mauricio Macri.

"Con lo que está pasando debemos dejar atrás los debates nuestros y ponernos a promover un debate muy profundo dentro del peronismo y sus aliados para ver como apuntamos al 2019 con otra lógica", dijo Fernández.

"La división al único que ha favorecido es a Macri y ha perjudicado a muchos argentinos. Ambas cosas están atadas, cuando Macri se beneficia se perjudica la gente", añadió en declaraciones a radio Rivadavia.

La semana pasada representantes del kirchnerismo, del PJ bonaerense y un sector del massismo, se reunieron en la sede de la UMET ante la convocatoria del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

"Somos seis o siete dirigentes que hemos sido convocados por nuestra preocupación, no pretendemos representar a ningún espacio. Lo que decimos es que no podemos seguir discutiendo entre nosotros mientras Macri hace lo que se le da la gana", señaló Fernandez.