Por la misma senda que había comenzado a vislumbrar su candidatura presidencial, Roberto Lavagna oficializó sus pretensiones. Lo enfatizó incluso ante ese núcleo sindical-cegetista que le abrió los brazos el año pasado, sobre todo los que comulgan con énfasis variopinto por el no a la fórmula F-F. "Soy candidato a presidente" enfatizó Lavagna sin dejar de admitir que los tiempos electorales se aceleraron el sábado. En cuanto al temario de la reunión en sus oficinas priorizó la cuestión laboral y planes para atender a millones de argentinos que no poseen empleo o lo tienen en condiciones inaceptables.

"Quiere sentarse en la Rosada", resumió el gastronómico Luis Barrionuevo anfitrión del primer almuerzo con el ex ministro de Economía. Sin suavizantes también respondió a la prensa luego del encuentro que ante la postulación de Alberto Fernández y Cristina "no tenemos nada que ver con eso" y dejó una acotación con aroma a pólvora. "Es una señora sola, viuda, millonaria con una hija casi detenida en Cuba", dijo en relación a la senadora.

Aún con entusiasmo lavagnista otros referentes sindicales se excusaron del envío misilístico a quienes adhieren y fomentan la dupla F-F. Incluso algunos ratificaron lo que BAE Negocios publicó el lunes respecto a la disposición para escuchar a los Fernández sentados a una mesa privada.

Lavagna resaltó el acompañamiento que le brindaron una vez más desde el movimiento obrero, el cual en ediciones anteriores destacó ante ellos como el más "sólido" que le tributaron en su ronda de charlas con empresarios y otros dirigentes de la política. "En poco tiempo en el año 2000 logró sacar a la Argentina del desastre. Nosotros dentro de Alternativa Federal vamos a apoyarlo porque es una persona que puede terminar con la grieta", sustanció el gastronómico.

El ex ministro de Economía además de Barrionuevo recibió a Andrés Rodríguez ( UPCN), Gerardo Martínez ( UOCRA), Amadeo Genta (Municipales porteños), Armando Cavalieri (Comercio), Roberto Fernández ( UTA), Omar Maturano (Ferroviarios), Carlos Acuña (Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio) entre otros.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos