Las autoridades continúan la búsqueda de Abigail Daiana Ustariz, de 17 años, quien fue vista por última vez el viernes 10 de mayo cuando salía de la facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria.

"Es la primera que vez que sucede algo así, no había ningún problema en casa. Abigail es una chica tranquila, sólo se relaciona con los compañeros de la universidad y los compañeros del colegio católico al que asistió", precisó a Télam el padre de Abigail, Juan Carlos Condori.

La joven vive junto a su padre en la zona de Bajo Flores y ambos mantienen una rutina diaria que consiste en ir juntos hasta una parada de la línea 42 que la deja en el pabellón de arquitectura.

"El último que la vio es un compañero que se llama Luciano que nos dijo que la acompañó a la parada del 33 pero, habitualmente, ella no toma ese colectivo", relató el papá de Abigail.

La joven vestía con campera beige, pantalón de jeans azul, y zapatillas blancas y mochila beige. El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad pidió a quienes puedan aportar datos que lo hagan por WhatsApp al celular 1170377037.