Las cámaras empresarias pymes vinculadas a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se reunirán hoy con los gremios industriales de la CGT , en la sede que la entidad empresarial posee en Bolivar 448, con la intención de trabajar en los planes sectoriales que serán entregados a los equipos técnicos del candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández.

"Tenemos que desarrollar un gran acuerdo social que ponga el centro en la producción y el trabajo, no solo en la inflación y los salarios", Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

Durante el encuentro, se debatirá sobre las propuestas para salir de la crisis que atraviesa a todos los sectores productivos. En este sentido, las cámaras de CGERA y los gremios retomarán la idea del pacto social, "entendido como un plan de desarrollos sectorial basados en la economía real para impulsar el empleo y la producción, y no como políticas destinadas al sector financiero y especulativo".

"Hay que volver a poner de pie la economía real y diseñar políticas de largo plazo" advirtió Fernández, quien sostuvo que "ahora, que se habla de recuperar a los sectores productivos tras el cierre de miles de empresas, vamos a plasmar las necesidades sectorialmente y a través de propuestas que atraviesen a todos los sectores".

Del encuentro, participaran representantes de más de 30 cámaras industriales pymes pertenecientes a CGERA; dirigente de gremios industriales de la CGT, como textiles, metalúrgicos, curtidores, vidrio, calzado, etc; y los referentes de producción en industria del equipo técnico de Fernández.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos