Las cámaras empresarias pymes vinculadas a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se reunirán hoy con los gremios industriales de la CGT , en la sede que la entidad empresarial posee en Bolivar 448, con la intención de trabajar en los planes sectoriales que serán entregados a los equipos técnicos del candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández.

"Tenemos que desarrollar un gran acuerdo social que ponga el centro en la producción y el trabajo, no solo en la inflación y los salarios", Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

Durante el encuentro, se debatirá sobre las propuestas para salir de la crisis que atraviesa a todos los sectores productivos. En este sentido, las cámaras de CGERA y los gremios retomarán la idea del pacto social, "entendido como un plan de desarrollos sectorial basados en la economía real para impulsar el empleo y la producción, y no como políticas destinadas al sector financiero y especulativo".

"Hay que volver a poner de pie la economía real y diseñar políticas de largo plazo" advirtió Fernández, quien sostuvo que "ahora, que se habla de recuperar a los sectores productivos tras el cierre de miles de empresas, vamos a plasmar las necesidades sectorialmente y a través de propuestas que atraviesen a todos los sectores".

Del encuentro, participaran representantes de más de 30 cámaras industriales pymes pertenecientes a CGERA; dirigente de gremios industriales de la CGT, como textiles, metalúrgicos, curtidores, vidrio, calzado, etc; y los referentes de producción en industria del equipo técnico de Fernández.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos