La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo en Còrdoba que "gracias a Dios se murió De la Sota", pues en caso contrario "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora". La dirigente hizo esta declaración al participar de actividades en apoyo al candidato a gobernador Mario Negri, al ser aludida como "denunciadora serial". Poco después, la familia del fallecido ex gobernador le reclamó que se retractara, frente a lo cual expresó sus disculpas.

La periodista Candelaria De la Sota, hija mayor del ex gobernador le pidió por Twitter al presidente Mauricio Macri "que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo". "No todo vale para conseguir votos", alertó.

"Las palabras sólo pueden ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", tuiteó luego Carrió.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos