En su visita a Expoagro, la diputada Elisa Carrió aseguró ayer que su espacio apoyará "la reelección" del presidente Mauricio Macri "siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos".

Ante productores y acompañada por los diputados de la CC-ARI, Marcela Campagnoli, Javier Campos y Lucila Lehmann, la socia fundadora de Cambiemos también afirmó que con el enfrentamiento entre el campo y el gobierno kirchnerista en 2008 "empezó el camino hacia la República" que finalizó con la elección de Macri.

La diputada también resaltó que "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año" y se va a "ir recuperando poder adquisitivo".

"Tenemos que tener paciencia, tuvimos que esperar diez años para que un gobierno pudiera lograr el incentivo para que el campo pudiera despegar, y el ingreso ciudadano nos costó catorce años de espera, pero todo se va logrando", afirmó la líder de la CC.

Según dijo, "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año cuando hayan terminado las adecuaciones de las tarifas y se va a ir recuperando poder adquisitivo". "Se que la clase media está haciendo un gran esfuerzo, estoy peleando por esto y estoy pidiendo que se controle lo que realmente se consume de energía", agregó.