El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano, consideró que esa coalición ofrece "una alternativa de los trabajadores" ante "la Ciudad empresarial" que a su juicio proponen el actual mandatario, Horacio Rodríguez Larreta, y el postulante del Frente de Todos, Matías Lammens.

"Los tarifazos, la inflación, la devaluación y el recorte en salud y educación golpean de lleno en la Ciudad de Buenos Aires. Aquí, la mitad de los trabajadores gana menos de $25.000. La salud, la educación y el acceso a la vivienda se derrumban", señaló Solano al presentar la plataforma de ese espacio para el distrito, en un acto en el Centro Armenio.

Además, consideró que en línea con las políticas que desde la Nación instrumenta el Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich se verifica en el distrito "un fuerte avance represivo". "Desde las pistolas Taser y el reforzamiento de la Policia de la Ciudad para reprimir la protesta social hasta la doctrina Chocobar. Es una Buenos Aires para especuladores inmobiliarios, para banqueros y grandes empresarios, que reciben beneficios de todo tipo ûlo mismo que las iglesias católica y evangelista-, no para quienes vivimos y trabajamos en ella", subrayó.

El postulante criticó a Lammens, por representar a Alberto Fernández, quien busca "mantener a la Argentina bajo la égida del FMI".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos