Diferentes organizaciones sociales se volverán a movilizar hoy al Congreso cuando se retome la sesión por la reforma previsional. En ese conjunto han confirmado que participarán Barrios de Pie, La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otros colectivos sociales. "Es indispensable seguir en alerta y movilización para evitar el avance de las reformas que van en contra de los sectores que menos tienen en momentos de emergencia social y alimentaria", detallaron a través de un comunicado.

Respecto a su relación con el Gobierno las organizaciones sociales remarcan que el diálogo a través del ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley "se paralizó" semanas antes de las elecciones y no se reactivó a la fecha.

También adelantaron que realizarán cortes en los principales accesos a la Capital Federal, por lo cual las complicaciones en el tránsito no quedarán solo en la zona del Congreso y adyacencias sino que desde la mañana ofrecerán inconvenientes a automovilistas y trasnportes públicos que ingresen a la CABA.