Diferentes organizaciones sociales se volverán a movilizar hoy al Congreso cuando se retome la sesión por la reforma previsional. En ese conjunto han confirmado que participarán Barrios de Pie, La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otros colectivos sociales. "Es indispensable seguir en alerta y movilización para evitar el avance de las reformas que van en contra de los sectores que menos tienen en momentos de emergencia social y alimentaria", detallaron a través de un comunicado.

Respecto a su relación con el Gobierno las organizaciones sociales remarcan que el diálogo a través del ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley "se paralizó" semanas antes de las elecciones y no se reactivó a la fecha.

También adelantaron que realizarán cortes en los principales accesos a la Capital Federal, por lo cual las complicaciones en el tránsito no quedarán solo en la zona del Congreso y adyacencias sino que desde la mañana ofrecerán inconvenientes a automovilistas y trasnportes públicos que ingresen a la CABA.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos