La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, compartió una actividad en el Senado junto al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, que le permitió evitar la obligación de concurrir a los tribunales de Comodoro Py a declarar en el marco de la causa Vialidad, en tanto que el sábado viajará a Chaco, donde no hubo acuerdo de unidad y arde la interna del PJ.

Fue la segunda vez que la actual senadora de Unidad Ciudadana se ausenta al juicio oral por supuesto direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez, luego de que faltara el pasado 3 de junio, por una reunión del bloque de senadores que integra. El encuentro con Urribarri duró dos horas, y participaron también legisladores, intendentes y productores del sector citrícola de la provincia de Entre Ríos, que vienen padeciendo la crisis del sector.

La ex presidenta viajará a Chaco el próximo sábado para presentar su libro "Sinceramente", pero aprovechará la ocasión para brindarle su respaldo político a Jorge "Coqui" Capitanich en la interna del PJ contra el actual gobernador, Domingo Peppo, luego de que ella misma vetara el acuerdo de unidad al que habían arribado los dos líderes del peronismo de esa provincia, señaló NA.

El actual gobernador y su antecesor Jorge Capitanich se enfrentarán en las PASO en la categoría de senadores nacionales pero el 29 de septiembre competirán por la Gobernación.

El mandatario peronista presentó su lista de candidatos a senadores nacionales encabezada por él y seguido por Elda Pértile, mientras que los suplentes serán Marcelo "Colo" González y Gladys Soto. Capitanich, actual intendente de Resistencia, hizo lo mismo: se ubicó como primer candidato a senador, seguido por la actual senadora María Inés Pilatti Vergara, con Antonio Rodas y Claudia Panzardi, como suplentes.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos