Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pediránestán decididos a pedir la indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner por los contratos entre el hotel Alto Calafate y la empresa Aerolíneas Argentinas por los pagos millonarios en hospedaje a personal de la empresa entre 2009 y 2015.

El requerimiento ya fue firmado y será presentado en las próximas horas ante el juzgado de Julián Ercolini, donde se investiga a Cristina Kirchner por el alquiler de plazas hoteleras por parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

En total fueron nueve los contratos entre el hotel y la empresa Aerolíneas Argentinas por un total de 16 millones de pesos.

La citación requerida por los fiscales también abarca a los ex directores de Aerolíneas Argentinas Julio Alak y Mariano Recalde, así como a los empresarios Báez y Osvaldo Sanfelice.

Entre 2008 y 2013 la administración de Alto Calafate y otros hoteles quedó en poder de la empresa Valle Mitre, de Báez, y desde allí le sucedió el empresario inmobiliario y socio de Máximo Kirchner, Sanfelice.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos