Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pediránestán decididos a pedir la indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner por los contratos entre el hotel Alto Calafate y la empresa Aerolíneas Argentinas por los pagos millonarios en hospedaje a personal de la empresa entre 2009 y 2015.

El requerimiento ya fue firmado y será presentado en las próximas horas ante el juzgado de Julián Ercolini, donde se investiga a Cristina Kirchner por el alquiler de plazas hoteleras por parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

En total fueron nueve los contratos entre el hotel y la empresa Aerolíneas Argentinas por un total de 16 millones de pesos.

La citación requerida por los fiscales también abarca a los ex directores de Aerolíneas Argentinas Julio Alak y Mariano Recalde, así como a los empresarios Báez y Osvaldo Sanfelice.

Entre 2008 y 2013 la administración de Alto Calafate y otros hoteles quedó en poder de la empresa Valle Mitre, de Báez, y desde allí le sucedió el empresario inmobiliario y socio de Máximo Kirchner, Sanfelice.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos