Cuando los cortocircuitos entre el ala dura del macrismo y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, por el cierre de listas parecían haber quedado atrás, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reavivó este fin de semana esas diferencias en medio de la campaña electoral. Luego de que asegurara que el legislador intentó convencerla, a través del dirigente peronista Julián Domínguez, para que "rompiera" con la administración de Mauricio Macri, el titular de la bancada de PRO Nicolás Massot la acusó de haber "mentido mucho" y "extorsionado a este gobierno".

"La acusación de Carrió es gravísima, nos sorprendió. No la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia pero no sorprende viniendo de ella. En los últimos años nos ha tocado a los argentinos ver la peor versión de Carrió", señaló Massot, hombre de confianza de Monzó, en referencia a los dichos de la dirigente. Y puntualizó que es "tolerada" en el oficialismo "porque el Gobierno entero le teme" producto de las "extorsiones" frecuentes a las que somete al Poder Ejecutivo.

Domínguez también desmintió a Carrió vía Twitter, desde donde pidió que no lo meta "en internas de sus gobierno".

"Tuvo su valor como opositora durante muchos años pero no supo adecuarse a su rol de oficialista. Llama la atención el profundo contraste entre la responsabilidad permanente de Monzó y la frecuente imprudencia de Carrió", concluyó el presidente del bloque macrista en la Cámara Baja.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos