Los productos pesqueros que tienen mayor demanda en Semana Santa registraron un aumento en las pescaderías de alrededor del 30% en relación al año pasado.

La Iglesia católica recomienda evitar las carnes rojas durante el Viernes Santo, en señal de ayuno y abstinencia, pero no exige a los creyentes comer pescado, sin embargo para esta celebración religiosa se produce un alto consumo de este producto.

En 2017 respecto de 2016 un informe de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME) indicó que hubo aumentos del 25% mientras que todavía no hizo el sondeo de 2018.

Sin embargo NA pudo comprobar que el kilogramo de filet de merluza pasó de 110 a 165 pesos, el kilo de salmón rosado se llegó a pagar 275 pesos y ahora trepó a 480; la corvina evolucionó de 95 a 115 pesos el kilo y el filet de trucha se vendía 250 pesos el kilo y ahora el de trucha salmonada y también Arcoiris a 360 pesos el kilo (pero es un producto de mayor calidad), el calamar entero se vende a 169 el kilo.

Viviana Testa, la dueña Pescadería Esturión, evaluó que los precios de los productos pesqueros en Buenos Aires subieron "respecto de 2017 más de un 30 por ciento en promedio".

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos