El senador de Cambiemos Mario Fiad, que presidió el debate en comisiones sobre la legalización del aborto, destacó "la responsabilidad" de los legisladores y "lo democrático de la discusión independientemente de que se haya estado a favor o en contra".
"Tengo que destacar la responsabilidad que han tenido los senadores que constituyen este plenario que tuve el honor de presidir, la transparencia, lo democrático de la discusión independientemente de que se haya estado a favor o en contra y además de discusiones subidas de tono que en distintos momentos se plantearon", subrayó Fiad.
A través de un comunicado, el radical jujeño remarcó que "se ha sido ecuánime en la cantidad de expositores que defendían distintas posturas" y enfatizó que "ha primado la tolerancia y la pluralidad de voces", al tiempo que confió en que "este espíritu se mantendrá el 8 de agosto en el recinto". Por otra parte, Fiad ratificó que votará en contra por considerar que el proyecto es "inconstitucional".