El joint venture integrado por el Grupo de Narváez y el fondo de inversión L Catterton anunció la compra de BabyCottons, marca de indumentaria para bebés y niños.

Las empresas no informaron el monto en el que se cerró la operación.

Fundada en 1999 por María Paz de la Piedra, BabyCottons nació bajo el concepto de "vestir bebés como bebés" y se posicionó como una marca icónica para niños de 0 a 4 años.

En 2011, la marca fue comprada por el grupo paraguayo Vierci, que se enfocó en la internacionalización de la firma. Hoy, BabyCottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y ocho franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana.

Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "nuestra proyección es duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos cinco años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida".

El ex diputado tiene una amplía experiencia en el rubro textil: en 1999 fundó la marca Rapsodia y el año pasado adquirió Caro Cuore.

Ver más productos

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

El Atlas de Camisetas

Los fanáticos del fútbol tienen un Atlas

Salí protegido: máscara facial protectora

Salí protegido: máscara facial protectora

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Cronishop abre sus puertas a comercios y PYMES

Cronishop abre sus puertas a comercios y PYMES

¡Ayudá a los que más te necesitan!

¡Ayudá a los que más te necesitan!

Alberto Fernández: lo que todos quieren saber

Alberto Fernández: lo que todos quieren saber

Los libros que todos los famosos y políticos leen

Los libros que todos los famosos y políticos leen

Convertite en héroe

Convertite en héroe

La pasión no entra en cuarentena

La pasión no entra en cuarentena

Ver más productos