El joint venture integrado por el Grupo de Narváez y el fondo de inversión L Catterton anunció la compra de BabyCottons, marca de indumentaria para bebés y niños.

Las empresas no informaron el monto en el que se cerró la operación.

Fundada en 1999 por María Paz de la Piedra, BabyCottons nació bajo el concepto de "vestir bebés como bebés" y se posicionó como una marca icónica para niños de 0 a 4 años.

En 2011, la marca fue comprada por el grupo paraguayo Vierci, que se enfocó en la internacionalización de la firma. Hoy, BabyCottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y ocho franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana.

Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "nuestra proyección es duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos cinco años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida".

El ex diputado tiene una amplía experiencia en el rubro textil: en 1999 fundó la marca Rapsodia y el año pasado adquirió Caro Cuore.