El índice de Confianza del Consumidor (ICC) registró una fuerte caída del 15,5% en diciembre con respecto de noviembre y en la comparación interanual acumuló una baja del 2,9%, según un informe privado.

Entre los componentes del indicador, el subíndice de Situación Personal cedió 10,8% y el de Bienes Durables e Inmuebles retrocedió 22,2%.

Por su parte, el subíndice de Situación Macroeconómica bajó 15% siempre respecto al mes anterior, de acuerdo con la medición del Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

En la distribución territorial, la confianza del consumidor cayó 14,2% en el interior del país y 17,5% en el Gran Buenos Aires.

A su vez, bajó 12,3% en Capital Federal, siempre respecto al mes anterior, indicó el estudio que mensualmente realiza la Universidad.

En la distribución por nivel de ingresos, la confianza del consumidor retrocedió 11,9% para el sector de los encuestados con mayores ingresos y 18,4% para los de menores ingresos, siempre respecto al mes anterior.

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos