Carolina Stanley y Gladys González recorrieron este jueves las instalaciones de la Fundación Asistencial "Ciudad Deseada" en la localidad bonaerense de  Wilde y compartieron una guitarreada con personas que asisten al lugar.

González vcomentó en su cuenta de personal de la red social twitter que los jóvenes que trabajan en el lugar, "dan un ámbito de contención y ayudan a personas en situación de calle" y que van a ser incorporados a la red de programa sociales.

La candidata impulsada por Cambiemos en el citado distrito del partido de Avellaneda, le agradeció al personal del establecimiento con un sentido mensaje: "¡Gracias por el amor con el que trabajan!".

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, comentó que charlaron con vecinos de la zona sobre las actividades que hacen para los chicos y las familias de los barrios.

Funcionarios nacionales, porteños y provinciales, entre ellos los propios  Horacio Rodríguez Larreta María Eugenia Vidal  Mauricio Macri, tienen previsto visitar Avellaneda durante este año electoral.