Los gobernadores peronistas enfrentados con el kirchnerismo lanzarán el próximo 6 de abril su propio espacio dentro del movimiento. Lejos de cerrar puertas a futuro manifestaron que se preparan para una gran interna partidaria, donde esperan enfrentar al bloque lanzado el pasado fin de semana en San Luis por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

La se presentará en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, informó el senador nacional Guillermo Guastavino, que aclaró que el espacio federal de los gobernadores terminará saldando diferencias diferencias con los K en las PASO.

El legislador precisó que el acto se concretará con el objetivo de "manifestar públicamente cual es nuestra postura política en referencia a la reconstrucción del peronismo, y cuál es nuestra visión hacia el futuro".

"No compartimos lo que se juntó, se expresó y se puso de manifiesto días pasados, en La Pedrera de San Luis, ni vemos con buenos ojos los actos que se realizan bajo la consigna Hay 2019. Tenemos otra visión, pero no cuestionamos ni hacemos críticas; hacemos nuestro planteo y reafirmaremos nuestra posición después del 6 de abril. Las diferencias deberán saldarse en una PASO nacional", sostuvo Guastavino.

En diálogo con Radio De la Plaza, Guastavino indicó que "posteriormente, la idea también es ir a otras provincias como Santa Fe, Salta, Córdoba, con senadores que representan a esas provincias y tienen buena relación con sus gobernadores".