UXP

Grabois valoró que Tecnópolis coincide con el proyecto de una "Argentina humana"

El precandidato presidencial de Unión por la Patria visitó junto a su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, la muestra "40 años de democracia" en Tecnópolis

Revista Veintitrés

El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois valoró que la muestra de "40 años de democracia, la potencia de lo colectivo", que se desarrolla en Tecnópolis, tiene que ver con el proyecto de una "Argentina humana", al visitar junto a su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, ese predio ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.

"Tecnópolis tiene que ver con nuestro proyecto de una Argentina humana. ¿Cómo se mide la felicidad de una familia cuando viene con sus pibes de un barrio a un lugar como este a conocer de manera lúdica la matriz energética argentina? Es inmensurable", afirmó Grabois tras visitar el sábado Tecnópolis, informó este domingo el frente Patria Grande en un comunicado.

 

"La patria es el barrio"

Afirmó que "venimos de una tradición en donde la patria es el barrio, es el otro, no sos vos, sos vos y los demás" y llamó a "no claudicar frente a la lógica del individualismo neoliberal y globalizante".

Juan Grabois en Tecnópolis

"La potencia de lo colectivo" es garantizar el acceso y felicidad de todas las familias, cuando con sus pibes se acercan a conocer la ciencia y la matriz energética y productiva de nuestro país. pic.twitter.com/rwAo2xSzup

— Unión por la Patria - Juan Grabois Presidente (@porlapatria_jg) July 23, 2023

Para el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), la "potencia de lo colectivo sostiene a la patria y a nuestro pueblo", y agregó que la "comunidad sostiene a las escuelas, los barrios, los comedores, los centros de primera infancia, YPF y Tecnópolis."

En la recorrida, Grabois visitó la muestra "El recorrido del Papa" de la agencia Télam sobre los viajes realizados por Francisco en lo que lleva de su pontificado.

Además pasó por los espacios de energías tradicionales, no convencionales y nuclear, además del stand de YPF y Nucleoeléctrica, dos empresas del Estado.

Grabois y Abal Medina estuvieron acompañados por el subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Martin Bonavetti, y la legisladora porteña Ofelia Fernández.

Esta nota habla de: