La ex presidenta Cristina Fernández y el ex canciller Héctor Timerman denunciaron ayer al juez federal Claudio Bonadio ante el Consejo de la Magistratura por "prevaricato" y "mal desempeño", luego de que los procesara por "traición a la Patria" por la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán en relación con la causa AMIA.

La presentación ante el órgano encargado de la selección y la remoción de los jueces fue realizada por los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort.

Los abogados realizaron una presentación de 40 páginas en la que promovieron el juicio político de quien procesó a la actual senadora y al ex canciller, y les dictó la prisión preventiva en el marco de la causa penal iniciada a partir de la denuncia del fallecido fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman.

Rúa y Peñafort denunciaron a Bonadio, por un lado, por "la manipulación delictiva que se hizo de hechos y pruebas con destino a concretar" la imputación de traición a la patria, y, por otro, lo acusaron por "mal desempeño" por omitir deliberadamente concretar la prueba de descargo promovida y que desbarata la operación que se intenta en ese expediente".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos