El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dispuso un aumento del 40% en las partidas de los comedores escolares provinciales en función de la crisis nacional. Se trata de un aporte extra superior a los 120 millones de pesos anualizado para este servicio que se brinda en unas 1300 establecimiento educativos.

"En estos días difíciles nuestra presencia y respaldo serán más fuertes a través de nuestros programas sociales, de salud, los educativos, para mitigar la pérdida de derechos del pueblo, sobre todo a los más humildes, a partir de esta política nacional", sostuvo el mandatario.

Insfrán expresó su dolor por la "ineptitud" de quienes conducen el país, para quienes "la patria es la financiera y no el pueblo argentino", exponiendo el difícil escenario con nueva disparada del dólar y el riesgo país supero los 2000 puntos. "Resulta que el mejor equipo de los últimos 50 años triplicó y negativamente todos los indicadores de la macroeconomía, generando el sufrimiento del pueblo y sobre todo el que menos tiene", afirmó.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos