El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dispuso un aumento del 40% en las partidas de los comedores escolares provinciales en función de la crisis nacional. Se trata de un aporte extra superior a los 120 millones de pesos anualizado para este servicio que se brinda en unas 1300 establecimiento educativos.

"En estos días difíciles nuestra presencia y respaldo serán más fuertes a través de nuestros programas sociales, de salud, los educativos, para mitigar la pérdida de derechos del pueblo, sobre todo a los más humildes, a partir de esta política nacional", sostuvo el mandatario.

Insfrán expresó su dolor por la "ineptitud" de quienes conducen el país, para quienes "la patria es la financiera y no el pueblo argentino", exponiendo el difícil escenario con nueva disparada del dólar y el riesgo país supero los 2000 puntos. "Resulta que el mejor equipo de los últimos 50 años triplicó y negativamente todos los indicadores de la macroeconomía, generando el sufrimiento del pueblo y sobre todo el que menos tiene", afirmó.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos