Al cumplirse 18 días desde  la última comunicación del submarino ARA San Juan, la Armada  Argentina informó hoy que se investigaban a tres puntos de  “contacto” que fueron detectados a distintas profundidades en la  zona donde se realizan los rastrillajes y que las condiciones  climáticas adversas complicaban las tareas.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó este domingo  que se investigaban tres puntos de contacto ubicados a 700, 800  y 950 metros.

“Se está investigando un punto de contacto que se encuentra a  950 metros de profundidad y que fue detectado por el buque Cabo  de Hornos y que fue corroborado por el Skandi Patagonia “,  precisó.

Al dar a conocer el parte de la Armada, Balbi informó que “un  contacto ubicado a 700 metros no pudo ser visualizado y habrá  que investigarlo nuevamente”.

Además, mencionó que investigaban “un tercer contacto que se  encuentra a unos 800 metros”.

Balbi mencionó que “la meteorología comenzaba a ser adversa”  este domingo, con olas de hasta tres metros en la zona donde se  realizaba la búsqueda del submarino y que dificultaba las tareas  de rastrillaje.

“Otra novedad es que arribó la comitiva que había viajado a  Alemania para reunirse con la empresa constructora para recabar  información sobre el ARA San Juan. La está recabando la Armada  para ponerla a disposición de la Justicia”, indicó.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos