La diputada Elisa Carrió dijo ayer en Rosario que, si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández de Kirchner, "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país". Tras asegurar que "no hay ninguna alternativa" a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, la referente de la Coalición Cívica dijo además que "el problema del dólar es político".

Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong. La diputada pidió "seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar", pero reconoció que el gobierno nacional "no controló debidamente la inflación".

"Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de Alvear que un gobierno no PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque éste de marzo también venía igual", afirmó.