Con las premisas de un nuevo desafío a nivel humano y técnico, que conjuga lo periodístico con el desarrollo de las nuevas tecnologías, Crónica TV pone desde hoy en pantalla su nueva programación. Figura icónica con extensa trayectoria en los medios, Chiche Gelblung, aportará, con un equipo de analistas, el pulso de la tarde para interpelar la actualidad.

Con una grilla de programación renovada, el canal arranca esta nueva etapa con el mismo trabajo y profesionalismo característico de su estilo abocado a la noticia, ahora con una sólida presencia en las nuevas plataformas digitales y la misma convicción de seguir -como siempre- “firme junto al pueblo”.

En sintonía con la mudanza de los estudios al edificio de Azopardo y Garay, que cuenta con una estructura moderna y ágil, y tras la puesta en marcha de las transmisiones en HD, el rumbo del “Canal de las Noticias” enfila hacia el futuro.

La mañana de Crónica TV arranca con toda la información, de la mano de Gustavo Capuccio y Rossana González, a las 4 de la madrugada. A las 6, les suceden Daniel Gretzschel y Sofía Barruti. Luego llegan Jorge Cicuttin y Gabriela Dichiaro, a las 9. A las 11, Carlos Álvarez y Sofía Monachelli, con un programa que contará con “todos los temas de actualidad, policiales, política, deportes y espectáculos, pero siempre a través de la continuidad informativa. Y que la gente se encuentre bien representada”, según resume Álvarez, un “histórico” con más de 24 años en la pantalla de Crónica TV.

En la continuidad de la programación aparecen, desde las 14, Leo Arias y Jacquie Reboledo, que prometen buena onda y mucho del espectáculo. En este sentido, Leo Arias adelantó que “tendremos un panorama completísimo del mundo de la farándula y de todos sus protagonistas”. Entre las 15 y las 17.30, irá el ya citado ciclo de Chiche Gelblung, que deja su habitual horario matutino para pasar a la tarde, pero fiel a su estilo.

Después de él, Gustavo Chapur y Amira Hidalgo informan con rigor y amenidad hasta las 20, sin descuidar rubros. Ella, aún muy joven, es nieta del famoso cantautor Rodolfo Zapata, lleva el show business en los genes y considera que “la experiencia de formar parte de un medio nacional como lo es Crónica es algo único”.

Pero para sumar alternativas a las emisiones diarias se les acoplan los ciclos semanales de Horacio Embón, Santiago Cúneo, Lourdes Zuazo, Silvia Mercado y Anabela Ascar, con su experiencia, trayectoria y sello personal.

Figuras conocidas, nuevas personalidades, presencia en todas las plataformas y el estilo profesional distintivo del canal número uno de noticias es la fórmula que refleja que aún queda mucho por descubrir.

La invitación está hecha. A partir de hoy, en Crónica TV.