El dirigente del PRO Carlos Mac Allister lamentó que "todas las estructuras" se unieron para derrotarlo en las internas por la candidatura a gobernador de Cambiemos en La Pampa. "Es que enfrentamos absolutamente a todas las estructuras y el resultadoà es muy difícil triunfar cuando todas las estructuras se unen solamente para generar la derrota de alguien", afirmó Mac Allister, al evaluar su derrota frente al postulante radical Daniel Kroneberger.

Consultado por las "estructuras" que se combinaron en su contra, el dirigente cargó contra la prensa y evitó señalar a otros sectores. "Todas, incluidos ustedes, la prensa, todas las estructuras se unieron para que nosotros no ganemos", sostuvo.

Además, confirmó que cumplirán con el acuerdo forjado dentro del Frente Cambiemos: "Dijimos que el que ganaba conducía y el que perdía acompañaba y bueno, acompañaremos a los correligionarios con todos los compañeros que quieran".

En diálogo con La Arena, el exsecretario de Deportes indicó: "lo llamé y lo felicité. Hablé con Marcos Peña para que lo llame y lo felicite". Horas después, fuentes oficiales confirmaron que Kroneberger será recibido hoy por el jefe de Gabinete en la Casa Rosada.

"Los pampeanos necesitan que a partir del lunes estemos todos juntos para ser la alternativa superadora al justicialismo en el mes de mayo", fue el mensaje de Kroneberger tras el triunfo.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos