El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo hoy que en las jornadas de trabajo del gabinete ampliado y jefes legislativos que culminaron hoy en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri les pidió que generen “tranquilidad y confianza” y afirmó que quedó demostrado que hay un “equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo”.

"El Presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección”, resumió Pinedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según contó, las jornadas de trabajo “mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad”.

Luego de que finalizara esta mañana el encuentro, Pinedo contó que Macri les pidió a los integrantes del gabinete que expliquen lo que hacen y “los motivos de las decisiones”.

En otro tuit, Pinedo dio cuenta de su participación en Chapadmalal. “Mi reflexión fue la necesidad de no perder la humildad y la escucha cuando nos va bien, y la necesidad de tener un sistema político con espacios amplios de acuerdos y cooperación”, indicó.

"Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunidades”, afirmó en otro de los mensajes.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos