El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "después de más de 100 años" el Gobierno logró que "baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación, que bajen los impuestos y que el país crezca dos años consecutivamente".

Durante el acto de inauguración del primer tramo de la autopista de la ruta nacional 8, el mandatario también aseguró que "es importante que las obras sean esperanza y no más sinónimo de corrupción" y sostuvo que el Ejecutivo va a trabajar "sin miedo a los que quieren mantener sus privilegios".

"No vamos a a parar hasta crecer 20 años consecutivamente y terminar con la pobreza y la exclusión y que haya trabajo para todos los argentinos", añadió.

"Es importante que las obras sean esperanza y no más sinónimo de corrupción", enfatizó el mandatario 

El Presidente señaló que al comienzo de su gestión, más del 60% de las rutas no estaban en condiciones para la circulación de vehículos. "Con 20 % menos de presupuesto hemos hecho 50% más de ruta y pavimento a favor de los argentinos", sostuvo.

En el acto en Exaltación de la Cruz también estuvo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien aseveró que su gestión trabaja “no para el equipo de unos pocos sino para un equipo de 16 millones de personas”, en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires.

Además, destacó la importancia de tomar “decisión difíciles”, entre las que mencionó la eliminación de jubilaciones de privilegio, para “sacar la plata de donde nunca llega la gente” y ponerla en obras, como la vial que inauguraba esta mañana.

El acto celebró la inauguración del primer tramo de la ruta nacional 8, que pasará de ser una ruta de doble mano a tener dos calzadas con dos carriles por sentido cada una. Macri afirmó además que los 7 tramo restantes serán terminados antes de 2019.