El presidente Mauricio Macri recibió ayer en Villa La Angostura la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien repasó distintos "proyectos en marcha" en la Ciudad de Buenos Aires y los alcances del "trabajo en conjunto" con el Gobierno Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en Cumelén Country Club, la residencia donde el primer mandatario pasa sus últimos días de descanso junto a su esposa, Juliana Awada; y su hija menor, Antonia; antes de retomar el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada, y contó con la asistencia de otros miembros del gabinete porteño.

"Conversando con Mauricio Macri en Villa La Angostura sobre los proyectos en marcha en la Ciudad y el trabajo en conjunto con Nación", escribió Rodríguez Larreta, en su cuenta oficial de Twitter, minutos después del encuentro con el primer mandatario.

Luego del mano a mano, ambos compartieron un almuerzo al que se sumaron otras autoridades porteñas como el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete de la ciudad, Felipe Miguel.

Macri recibirá hoy a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien pasará revista al plan de obras de infraestructura y de urbanización de los barrios más vulnerables del conurbano bonaerense.

El Presidente retomará el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada y el 21 del corriente iniciará su primera gira internacional del año por Rusia, Suiza y Francia.